Todo de riego


Desarrollo de calidad para uso industrial, hoteles, club.

Construcción de fuentes

Las fuentes son un elemento decorativo en donde se logra equilibrar las cargas iónicas del aire refrescando el ambiente, lo que repercute de manera positiva en la salud de los seres humanos.

Una fuente es un surtidor de agua, suele estar situado en un espacio urbano de confort, las fuentes se hallan en patios, jardines, plazas, o en lugares singulares de la ciudad, embelleciendo y resaltando su importancia.

Para poder instalar algún tipo de fuente se recomienda utilizar bombas sumergibles, fabricadas especialmente para este trabajo junto con elementos decorativos.

Construcción de fuentes

Tipos de fuentes

Fuentes en muro de piedra | Fuente con aireadores en estanque | Diseño de rocalla con fuente de cascada | Fuentes a nivel del piso | Fuentes con iluminación led

Fuentes en muro de piedra

Fuentes de jardín con bloque de piedras en muro

Se coloca el bloque de piedras discreto dándole a la fuente un diseño simple, se puede combinar con vegetación para darle una vista más natural, este tipo de fuente se recomienda en acceso de hoteles, casas club y edificios de oficinas dándole una vista agradable.

Fuente con aireadores en estanque

Fuente con aireadores en estanque

Estas fuentes son recomendables para plazas y jardines públicos, esta fuente cuenta con un estanque que gracias a sus surtidores hace que el ambiente se vea más confortable dando una vista espectacular.

Diseño de rocalla con fuente de cascada

Diseño de rocalla con fuente de cascada

Se utiliza la piedra de diferentes clases y aspectos, de ahí la aparición de la moda de las rocallas con aspecto natural. Este tipo de fuentes recuerdan a parajes que han sido creados por la naturaleza y muchos optan por la colocación de una rocalla con cascada para decorar accesos, estanques o piscinas.

Fuentes a nivel del piso

Fuentes a nivel del piso

Estas fuentes son un adorno decorativo de gran impacto para espacios abiertos, además de tener una vista estética y armoniosa, en las personas logran tener una impacto visual.

Fuentes con iluminación led

Fuentes con iluminación led

Las fuentes con iluminación led provocan una vista espectacular, provocando un espectáculo con gran impacto visual en la noche mostrando una belleza increíble para la zona en la que se establece para que se pueda disfrutar de su increíble vista.