Todo de riego


Desarrollo de calidad para uso industrial, hoteles, club.

Construcción de lagos

Un lago artificial es aquel realizado por el hombre, que suministran beneficios prácticos y estéticos. Para poder realizarlo se requiere un estudio de topografía y gente capacitada en la materia, básicamente se requiere instalar una geomembrana que evitará la filtración del lago.  

El paisaje alrededor y entre ellos es una cuestión de gusto después de decidir el propósito general del paisaje creando un bello impacto ambiental. Teniendo en cuenta que un estanque es de los ecosistemas más auto sostenibles y con muy poco mantenimiento.

Construcción de lagos

Tipos de lagos artificiales

Lago de rocas y fuente

Lago de rocas y fuente

Es una decoración natural en jardines, plazas, casas club, campos de golf y parques, su diseño suele ser sencillo para conseguir una belleza natural con los pequeños lagos rodeados de rocas y plantas que recuerdan a un fabuloso oasis.

Lago en jardín rodeado de flores

Lago  en jardín  rodeado de flores

Otra genial idea es la de plantar flores de colores en los lagos o charcas, dándole dan una vista bella y elegante además de dar un diseño armonioso y más natural.

Lago y piscina con biofiltro

Lago y piscina con biofiltro

Un lago que además tenga la función de una alberca dando una estética natural y la sensación poder estar en interacción con la naturaleza.

Lagos con plataforma de madera y peces

Lagos con plataforma de madera y peces

Puede ser un lugar de descanso y meditación cerca de nuestro estanque para poder deleitarnos es una fantástica vista.

Logra ser una buena idea la de colocación de de una caseta de madera con tejado en los lugares más lluviosos, acompañadas por supuesto del mobiliario de jardín apropiado como tumbonas, hamacas o incluso camas colgantes.

Para poder disfrutar de un lago con peces dando un entorno natural y una belleza visual.